martes, 23 de febrero de 2016

Peregrinación a la Catedral por el año de la Misericordia

   Este próximo viernes, 26 de febrero, la Parroquia de San Pedro y las hermandades de Loreto y la Coronación celebrarán una Peregrinación a la Santa Iglesia Catedral acompañados del Santísimo Cristo de la Misericordia, el cual se encuentra todo el año en el retablo de San Pedro.
   Todos los hermanos de ambas hermandades y parroquianos estamos invitados a participar de esta peregrinación con la que conseguiremos la indulgencia plenaria por el año de la Misericordia, al entrar en la Catedral por la denominada Puerta Santa.
   La procesión partirá de San Pedro a las 19:00 horas, asistiremos a la misa prevista para las 20:00 horas y partiremos de vuelta para San Pedro a las 21:00, siendo prevista la llegada a las 22:15 horas.
Rogamos la asistencia de todos los hermanos de la hermandad a tan piadoso acto.
  Igualmente, recordar que hoy y mañana, de 19:30 a 21 horas, en San Pedro, estará disponible nuestro párroco para todos aquellos que quieran cumplir con el sacramento de la confesión, requisito para alcanzar la indulgencia plenaria. Dicho sacramento se puede realizar durante esta semana y la semana posterior a la Peregrinación de este viernes

No hay comentarios: