martes, 5 de junio de 2012

Exito de solidaridad,deporte y convivencia

De nuestra Bolsa de Caridad S. Juan Bautista:
"La respuesta por parte de todos los elementos integrantes de que el evento saliera adelante, ha sido todo un exito.Comenzar dando las gracias a las personas responsables de la pista de futbol del pago San Jose por la sesión gratuita de sus instalaciones.Las gracias a nuestros Hermanos Alejandro Amador por la organización del evento y a Juan Luís Jaen Pacheco que acudió para realizar el saque de honor, en calidad de Hermano de la Hermandad de la Coronación y como responsable de Cáritas Parroquial de San Pedro, con quien estamos trabajando estrechamente de forma anual nuestra Bolsa de Caridad San Juan Bautista.

La cantidad de leche recaudada fue de 126 litros,algo muy importante a destacar así como un donativo de 10 €.

También la alta participación de ambos equipos,contando con 11 solteros y 12 casados para el enfrentamiento.La notable intervención como arbitro y posteriormente como cocinero de Manuel Benitez Soto y en la plancha de Alberto García.

Por último gracias a cuantos compartieron unas horas de Domingo en la Capilla en una convivencia de lo más agradable.Felicidades a todos y gracias por la colaboración.

Ahhh se me olvidaba,aunque es de poca trascendencia los solteros vencieron el partido 7-4, con dos penaltis muy dudosos convertidos por los casados"

Más información y fotos pulsando
http://bolsadecaridadsanjuanbautista.jimdo.com

1 comentario:

pizarro dijo...

Todo estuvo muy bonito y dar la enhorabuena a la bolsa de cariad.
Pero las agujetas quien nos las quita a los casados ehhh.
ENHORABUENA.

Pizarro