miércoles, 30 de junio de 2010

La Hermandad de la Clemencia nos comunica.

Les adjunto cartel del Espectáculo Ecuestre que, a favor de la realización de nuestro futuro paso de palio, llevaremos a cabo, D.m., el próximo 3 de Julio a partir de las 22,00 horas. En el mismo contaremos con la dirección artística del jinete D. Raúl Garrido que desarrollará un repertorio tanto de doma vaquera como de doma de alta escuela.

También el grupo jerezano Reflejos del Sur nos deleitará con sus temas por sevillanas y rumbas. El acto se llevará a cabo en el picadero descubierto sito en las Bodegas de Williams Humbret de la Carretera N-IV frente a Carrefour Sur.

El precio del mismo será un donativo de tan sólo 5 euros y habrá servicio de bar a precios populares. Desde aquí la Junta de Gobierno quisiera solicitarle la máxima difusión posible debido a la importancia y magnitud de tal evento.

Sin otro particular reciba un cordial saludo en el Señor de la Clemencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

se mueve poquillo la pagina de la hdad.

mane834@hotmail.com dijo...

hola espero que os encontreis bien e soy un hermano que e sido el hermano 317 en el año 1976
hoy no se si se mantendra supongo que no pero desde la distancia siempre pienso en mi hermandad y el poder tener contacto con alguien cercana a la hermandad hoy con los medios que tenemos en la actualidad me gustaria estar mas cerca pues normalmente por via internet puedo ver la semana santa de mi hermandad cada año y espero al año siguiente para poder verlo
pero el año que viene si las cosas no fallan lo vere directamente en persona despues de un largo tiempo
mi nombre es Manuel Tejero Patiño resido en Barcelona y desde el año 1976 e podido ir en varias
ocasino es los primeros año de ausencia a mi tierra y poder hacer acompañar a mi cristo y mi virgen en la estacion penitencial pero despues años sucesoreas con los problemas de la vida a sido imposible volver en esas fechas pero este año que viene si no pasa nada estare para poder disfrutar de algo que tanto anelo como es mi hermandad.
mi correo es mane834@hotmail.com me alegraria tener informacion de mi hermanda y conocer o contactar con algun hermano para de alguna manera acercarme mas a ella gracias por vuestra atencion y asta dentro de poco