lunes, 21 de diciembre de 2009

SABADO DE NIÑOS,REYES, FRIO Y SOLIDARIDAD



El día comenzó con la recogida de alimentos por parte de la Bolsa de Caridad S. Juan Bautista de la Hermandad ayudados por el Grupo Joven.
Despues , en la Misa de Hermandad , se procedió al relevo de los hermanos que encarnaron a SS.MM. los Reyes Magos este año (N.H.D.Pedro Larraondo,N.H.D.Francisco Hurtado y N.H.D. Juan Peña) y el Juramento de Toma de Posesión de los que lo harán en 2010 (N.H.D.Ronald Brooks,N.H.D.Ricardo Muñoz-por imposibilidad física lo representó el responsable dela Campaña de Navidad y Reyes N.H.D.Francisco Mariscal-y N.H.D.Pedro Cross.



A la finalización de la Misa y en la propia Capilla, el Grupo Infantil de la Hermandad nos deleitó con una obra de teatro sobre la Navidad que resultó deliciosa y simpatiquísima siendo refrendada por una inmensa ovación y las felicitaciones de todos los presentes.Desde aquí queremos felicitar a la Delegada del Grupo N.Hª.Dña. Maria Paz Montoro y a los miembros del Grupo Juvenil que colaboraron, por el trabajo realizado.Esperamos que se repita en más ocasiones viendo el éxito alcanzado por nuestros pequeños actores.
Y para que la noche fuera completa, ni siquiera el tremendo frío pudo con la zambomba de la Bolsa de Caridad que tuvo lugar en la misma calle Arcos,delante de nuestra puerta de salida , que con dos enormes candelas y una copa de oloroso o de anís, sirvió para seguir celebrando la Navidad según Jerez, al tiempo de colaborar en conseguir alimentos para los más necesitados.
El ambiente fue excelente ,con más de un centenar de personas y hasta nos grabó Onda Jerez...
Un sábado así nos hace sentirnos orgullosos (más aún si cabe) de pertenecer a nuestra Hermandad

No hay comentarios: