jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICITACION NAVIDEÑA DEL HERMANO MAYOR

Permitidme que me dirija a todos vosotros, mis hermanos, en el día de la noche más bella.
Hoy ,como hace 2009 años, nace nuestro Redentor.
Entonces nació porque una Mujer valiente supo entregarse a Dios en unas difíciles circunstancias, y venció la Vida frente al horror de la muerte . Esa muerte que algunos tratan hoy día de vendernos como un derecho de la mujer, ignorando el más elemental de los derechos de las criaturas más indefensas.
Pero sí,nació.Y aunque después fue Coronado de Espinas y asesinado, nos hizo el mejor de los regalos : poder encontrarnos realmente con El en la Eucaristía en espera del día en que podamos gozar de El eternamente.
Hoy pues es un día de gozo, porque ¿quien no se alegra y celebra el cumpleaños del mejor de sus amigos?. Y brindaremos,reiremos y cantaremos.Pero al mismo tiempo debemos reparar en su mensaje de amor y en favor de los más necesitados, y por tanto es nuestra obligación como seguidores que nos proclamamos de El, ayudar a tantos hermanos que realmente lo están pasando mal. Y muy cerquita de nosotros.
Os animo a seguir colaborando en la Campaña de Navidad y Reyes. A asociaros a nuestra Bolsa de Caridad S. Juan Bautista que tantos alimentos está consiguiendo ( y durante todo el año,porque siempre hay necesidad). A que conozcais la Fundación "Paz y Aflicción" que en este 2010 abrirá su Centro de día .
Os deseo una noche feliz en compañía de los vuestros , que en el nuevo año Cristo Coronado os llene de su Amor y Ntra. Sma. Virgen de su Paz y que ese Amor y esa Paz los repartais entre todos los hermanos para poder conseguir todos los objetivos de nuestra querida Hermandad.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: