viernes, 2 de mayo de 2014

Aprobación Actos 400 Aniversario por parte del Obispado

Con gran alegría e ilusión hemos recibido por parte del Obispado la Aprobación Definitiva de todo el calendario de actos programado para la Celebración del 400 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad.
Dicho Programa fue aprobado el pasado 27 de Marzo de 2014 en Cabildo Extraordinario de hermanos celebrado tras el Cabildo Ordinario de Salida y remitido para su Aprobación, si procedía, a nuestro Obispo, Sr. D. José Mazuelos Pérez.
Todas las actividades se celebrarán a partir de Septiembre de este año hasta Octubre de 2015
El Programa de Cultos y Actividades aprobado contempla, entre otras, las siguientes:

  • 21 de Septiembre 2014. Presentación del Programa de Cultos y actividades
  • Importante campaña de recogida de alimentos y acción social durante todo el curso cofrade.
  • Tres importantes ciclos de "Aulas de Formación" tras acuerdos cerrados con el C.E.H.J. (Centro de Estudios Históricos Jerezanos).
  • 23 de Noviembre 2014. Besapies extraordinario al Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas por la Festividad de Cristo Rey.
  • 22 a 24 de Junio de 2015. Triduo dedicado a San Juan Bautista
  • 24 de Octubre de 2015. Salida Extraordinaria de la Hermandad.
  • 31 de Octubre de 2015. Solemne Función de Acción de Gracias por todos los actos realizados a lo largo del año cofrade, seguida de una cena de Hermandad.
Es deseo de la Hermandad la participación de todos los hermanos en todos los Cultos y actividades programadas para el éxito de todas estas propuestas, por el bien de la Hermandad y para Mayor Gloria de Dios. Que todo vaya encaminado a profundizar en nuestra Fé, al igual que en el conocimiento de la Historia antigua y actual de nuestra Hermandad para difundir el Amor a Cristo y María a través de la difusión que esté a nuestro alcance y al de cada hermano.

No hay comentarios: