domingo, 3 de noviembre de 2013

Convivencia costaleros y hermanos a beneficio de la Bolsa de Caridad San Juan Bautista

    El pasado día 1 de Noviembre celebramos una grata convivencia entre costaleros de ambos pasos acompañados de todos los hermanos que quisieron agregarse a este acto. El acto estaba convocado también con la intención de recoger alimentos destinados a nuestra Bolsa de Caridad San Juan Bautista, por lo que se solicitaba que todos los asistentes aportaran un kilo de alimentos no perecederos. Asistimos un buen número de personas que pasamos un buen día de confraternidad y amistad para seguir alimentando ese cariño entre hermanos.
    Como siempre la capilla estuvo abierta en todo momento y a lo largo de la jornada muchos fueron acercándose un momentito a rezar y a compartir sus pensamientos con nuestro Cristo de la Coronación y nuestra Señora de la Paz.
    Curiosamente, muchos de los que asistimos nos volvimos a encontrar en Chipiona para acompañar, apoyar y comprobar su buen hacer a la banda de CC.TT de la Vera-Cruz de Los Palacios que acompañaba en su anual salida al Santísimo Cristo de las Misericordias. Recordamos que esta banda será la encargada por primer año de acompañar con sus sones a nuestro Cristo en el próximo Domingo de Ramos 2014






No hay comentarios: