viernes, 8 de marzo de 2013

PAPELETAS DE SITIO



Cada vez queda menos para nuestro Domingo de Ramos.
La semana que viene desde el  lunes 11 al viernes 15,  en horario de 20.30 a 22.30 horas , se podrán retirar las PAPELETAS DE SITIO obligatorias para acceder a la Capilla y  hacer nuestra estación de penitencia.
Y este año no tienes excusa, pues te recordamos que son totalmente GRATIS para todos los hermanos que se  encuentren al día en el pago de la cuota de hermanos.
En cualquier caso ,aunque tengas  algún problema ven a hablar con nosotros, pues lo más importante es que VISTAS TU TUNICA y participes y goces acompañando a Nuestros Sagrados Titulares.Todo lo demás seguro que se podrá  arreglar.
Te recordamos que durante estos 5 días podrás reservar el sitio que llevaste el año pasado,quedando éstos a disposición del Director de Cofradía a partir del viernes 15 para las solicitudes nuevas que hubiere.
Tambien te insistimos en la indumentaria perfecta que TODOS debemos llevar (guantes y calcetines blancos,zapato negro NO DEPORTIVO, escudos de capa y antifaz,medalla,..) y que puedes repasar en la figura  que hay en el lateral de esta página.
La semana siguiente se habilitará un día adicional (que informaremos por este medio) para sacar la Papeleta, SIN DERECHO A RESERVA DE SITIO.

No hay comentarios: