viernes, 21 de diciembre de 2012

Sábado intenso y solidario.Programación

Mañana será un día largo e intenso pero rico en generosidad y fraternal Hermandad.

Empezaremos el día a partir de las 10 con la tercera recogida de alimentos en las puertas del Mercadona de Pío XII dentro de la exitosa Campaña de Navidad realizada por el Area Social de la Hermandad.

A las 13.00 horas celebraremos nuestra Misa de Hdad.presidida por la imagen del Niño Jesús deliciosamente dispuesta en el Presbiterio gracias al fantástico trabajo de Mayordomía.

En el transcurso de ésta , se procederá  a la bendición del Belén de la Hdad. , realizado por los miembros del Grupo Infantil.

A su finalización procederemos a la sencilla pero entrañable ceremonia del traspaso de Coronas entre los hermanos designados para representar a SS MM los RR MM de Oriente en la pasada campaña de Reyes de la Hdad. y los designados en la  actual.

Por último, y durante toda la tarde celebraremos una convivencia en forma de zambomba jerezana a las mismas puertas de nuestra casa , cuyos beneficios serán integramente para la Bolsa de Caridad S. Juan Bautista de la Hdad. que tan gran y constante labor realiza a favor de los más desfavorecidoa de la Hdad. el barrio y las Cáritas Parroquiales de S. Pedro.





No hay comentarios: