sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicitación Hermano Mayor


Por cuarto año me dirijo a todos vosotros,hermanos de nuestra querida Hermandad de la Coronación,en este día,víspera de la Noche más mágica,para desearos Paz y felicidad en vuestra vida y hogares.
Nuestra Corporación formada por hombres y mujeres de nuestra sociedad es fiel reflejo de ésta y el azote del paro y los problemas económicos no nos son ajenos.
También acuden a mi mente varios hermanos con problemas importantes de salud.
A todos ellos mi abrazo y la oración a Nuestro Señor de la Coronación y a su Bendita Madre de la Paz para que todos esos problemas puedan solucionarse si es su voluntad.
Ellos y la familia son el principal apoyo en esas circunstancias y nosotros como Hermandad debemos ser también una gran familia.Más numerosa y heterogenea pero familia y sobre todo con un Padre y una Madre que siempre están esperandonos y prestos a escucharnos.Acudid a Ellos.
La Hermandad y su Bolsa de Caridad seguirán apoyando a los más desfavorecidos con nuestras oraciones y nuestros donativos.También un año más llevaremos la ilusión la noche del 5 de Enero a muchos niños ajenos a nuestra Hermandad pero que su situación no nos puede ser ajena.
Que esta noche reine la Paz en vuestras casa y sobre todo en vuestros corazones, y que esa Paz perdure en todo el año que comienza y la irradieis a todos los que os rodean.
Recibid un fuerte abrazo de vuestro Hermano.

No hay comentarios: