martes, 9 de marzo de 2010

Imagenes de la charla histórica de N.H.D.Manuel Laboisse Barea





El sábado tuvimos los muchísimos hermanos que nos dimos cita en la Capilla, el gozo de deleitarnos con la amena e instructiva charla histórica sobre nuestra Hermandad y la llegada de nuestra Titular , que nos ofreció N.H.D.Manuel Laboisse Barea,dentro del programa de actos y cultos con motivo del 60 aniversario de la llegada de la imagen de nuestra Titular a la Hdad.
Tras la presentación de N.H.Mayor D.Javier Lucena, Manolo nos cautivó durante 75 minutos, que se hicieron cortos,con un repaso desde el origen de la Hermandad allá por 1615 ,hasta nuestros días , ahondando en las referencias escritas sobre el cambio de la imagen Titular.





A su finalización,la Junta de Gobierno le obsequió con un pequeño palermo artístico, con el escudo de la Hdad. mientras toda la abarrotada Capilla puesta en pie lo ovacionó prolongadamente.
Testigo de excepción fue N.H.D. Julio Cesar Doval Pbro. que encontrandose en Jerez , no quiso faltar al encuentro con su Hdad. y con tan interesante acto.
Posteriormente hubo un acto de convivencia donde todos los hermanos felicitaron a nuestro Archivero ,prolongandose bien entrada la noche.

No hay comentarios: