jueves, 23 de octubre de 2008

Bienvenida a la Albarizuela

Invitamos a todos los hermanos a dar la bienvenida a la Stma. Virgen del Valle a nuestro barrio de la Albarizuela, este próximo sábado día 25.
Con motivo del traslado de la Virgen del Valle al Real Convento de P.P. Dominicos, que saldrá a las 17:00h. de la tarde, llegará sobre las 19:00h. a la Albarizuela. Por este motivo histórico hemos quedado en la Capilla a las 18:45h., para acto seguido trasladarnos con el Guión de nuestra Hermandad a la calle Arcos frente a la calle Prieta y dar la bienvenida a la Albarizuela a nuestros Hermanos del Cristo de la Expiración y a la Stma. Virgen del Valle. A continuación volveremos a la Capilla para la Misa de Hermandad en Honor a nuestros Sagrados Titulares a las 20:30h.
Así mismo os anunciamos que el próximo miércoles día 29, en la Santa Iglesia Catedral y al termino del primer día del triduo preparatorio para la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Valle, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad hará entrega de un presente para la Virgen del Valle a nuestros hermanos del Cristo.

No hay comentarios: