miércoles, 20 de enero de 2016

Actos para el fin de semana

   Con motivo de la festividad de la Vírgen de la Paz, tras la misa de este sábado 23 de enero a las 20:30 horas, los grupos joven e infantil de nuestra hermandad llevarán a cabo, como es tradicional, la oración por la Paz.
  
  Igualmente, y por el mismo motivo, el domingo 24 de enero a las 12 del mediodía, celebraremos Función Solemne dedicada a la Vírgen de la Paz en su Mayor Aflicción, oficiada por nuestro sacerdote hermano Don Diego Moreno Barba y que incluye la recepción e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Esta función será cantada por nuestra Escolanía "Paz y Aflicción". Tras el solemne acto celebraremos una grata convivencia en la hermandad para lo que se pide a todos los asistentes aporten alimentos para que compartamos entre todos los hermanos.
   
   Recordamos que este sábado no está prevista la 3ª conferencia del Tríptico Mariológico, cuya fecha prevista en nuestro calendario es el siguiente sábado 30 de enero, como siempre tras la misa de 20:30 horas, para terminar con la cena homenaje a los conferenciantes en las instalaciones del restaurante "Don Pepe". Todos los interesados en asistir a la cena pueden reservar sitio llamando a cualquiera de los miembros del equipo de tesorería

No hay comentarios: