sábado, 14 de noviembre de 2015

Cese de nuestro director espiritual

Desde esta semana nuestro Director Espiritual y Párroco de San Pedro, Don Luis Delgado Serrano cesa en sus actividades y pasa a disfrutar de su retiro y de un más que merecido descanso.

Como dicen un poeta, Todo pasa, todo queda, pero lo nuestro es pasar…” . Y nunca mejor aplicado este texto que a la vida de un sacerdote, a la vida de un “cura” como familiarmente le conocemos: “lo suyo es pasar” de un lado a otro, cambiando constantemente de destino, con las maletas “·siempre prestas” porque su opción en la vida ha sido la de “servir”, a Dios, a nuestro Dios, y al hombre, a nosotros.
Por eso, queremos agradecerle sus años de servicio y entrega a su comunidad y a ésta, su Hermandad, y pedimos a Nuestros Sagrados Titulares  que le ayuden y acompañen en esta nueva etapa de su vida y que esté rodeado de gente que le quiera y le cuide.




El nuevo Administrador Parroquial es Don Miguel Ángel Montero Jordi, y el Vicario de San Pedro será D.José Hachero. Las misas de los Sábados en la Hermandad serán celebradas por el nuevo Administrador Parroquial




No hay comentarios: