miércoles, 14 de octubre de 2015

Visita a Santuarios Visigóticos

   Llegamos este domingo, 18 de octubre de 2015, a la última jornada de los tres ciclos de Aulas de Formación que hemos estado celebrando a lo largo de este año tan importante para la hermandad.
   Empezamos el 16 de octubre de 2014 y ya, justo un año despues, terminaremos con una visita cultural-religiosa a las ermitas de los Santos Mártires de Medina Sidonia y a la Ermita de la Vírgen de la Oliva en Vejer de la Frontera. Recibiremos para ello toda la información sobre estos dos santos lugares por parte de los miembros del Centro de Estudios Históricos Jerezanos Eugenio José Vega Geán y Francisco Antonio García Romero, los cuales nos han estado acompañando durante todo el año en las conferencias impartidas en el salón Juan Pablo II del Obispado.
   Saldremos en autobús desde la Capilla a las 8:30 horas de la mañana de este domingo, y tras realizar una parada para desayunar, visitaremos en primer lugar los santos Mártires de Medina Sidonia, para continuar hasta Vejer para conocer tambien la ermita de la Vírgen de la Oliva.
   Posteriormente, tendremos una grata convivencia en un salón de la ermita donde compartiremos la comida que llevemos y la Hermandad aportará las bebidas.
   El precio será entre 10 y 15 euros, y se pueden hacer las reservas poniéndose en contacto con el equipo de tesorería llamando o avisando en el horario de reparto de papeletas de sitio para la salida extraordinaria del próximo 24 de octubre
   Recordar que las papeletas de sitio se están repartiendo desde ayer en horario de 20:30 a 22:00 horas, estando el importe incluido en la cuota extraordinaria, y 10 euros para los familiares y devotos que quieran acompañarnos en esa jornada tan importante. Se reparten con la papeleta invitación y de reserva de sitio en el Pontifical a celebrar a las 12 del mediodía de ese día 24 de octubre.

No hay comentarios: