viernes, 7 de noviembre de 2014

1º Ciclo de aulas de formación. 4ª Conferencia

   










   Este jueves 6 de Noviembre cerramos el 1º ciclo de aulas de formacion, dedicado a la historia, con la intervención de nuestro hermano Don Gonzalo Castro Moreno, que nos habló de la arqueología e historia de las tres sedes de la Hermandad, la por entonces Santa Iglesia Colegial, el Convento de San Agustín y la actual Capilla de Nuestra Señora del Refugio de los Desamparados.

   Pudimos disfrutar de una gran conferencia, plagada de datos y fechas que nos hicieron pasearnos por la historia de la hermandad, en estos 400 años, a través de sus sedes.

   Fue un gran colofón a las anteriores conferencias de Eugenio Vega, Eduardo Velo, Pepe Jácome, y Antonio de la Rosa. Todas las conferencias han tenido una gran asistencia de hermanos, por lo que nos felicitamos de haber despertado un gran interés entre todos los que se han acercado estos 4 jueves por la sala San Juan Pablo II del Obispado.

   Ya para finales de Mayo 2015 empezaremos el 2º Ciclo, dedicado a Teología, y que igualmente está despertando un gran interés.

No hay comentarios: