lunes, 17 de marzo de 2014

Besamanos Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción


    Gran día el vivido ayer en la Hermandad de la Coronación con ocasión del besamanos de nuestra Madre, Mª Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción. Gran asistencia de hermanos, devotos y público en general, deseando ver a Nuestra Titular, aprovechando el día primaveral que invitaba a salir a la calle y acercarse por nuestra Capilla de los Desamparados.
    Fue un día de grata convivencia en el que recibimos las visitas de nuestras hermandades hermanadas de las Viñas y Cristo de la Expiración, así como la querida hermandad de Loreto con la que compartimos parroquia, que no quisieron faltar a la anual ofrenda de oración y flores a la Santísima Vírgen.
    El día antes, y como apertura del besamanos, tras nuestra misa de hermandad a las 20:30 h., tuvimos un acto de homenaje al compositor Moisé Davia Soriano, autor de la marcha "Paz y Aflicción", que en estas fechas cumple 25 años de su composición. Fue magnificamente interpretada por la capilla musical "Ministriles Xericiensis" que ya nos había acompañado en enero en la solemne función del día de la Vírgen de la Paz y tambien durante la Función principal de Instituto de la pasada semana.

No hay comentarios: