lunes, 9 de diciembre de 2013

Zambomba de Hermandad

    Con gran éxito de acogida y participación por parte del público hemos celebrado en la Hermandad nuestra primera zambomba a las puertas de nuestra capilla y, por lo tanto, en nuestro barrio de la Albarizuela. El resultado de esta experiencia ha resultado muy positivo, por lo que seguiremos en esta línea y potenciando todo aquello que pueda ser mejorado.
     Igualmente ha habido mucha participación de hermanos ayudando en todo para que la zambomba sea un completo éxito. Nuestro coro estuvo cantando desde las cuatro de la tarde ininterrumpidamente hasta las doce de la noche, algo difícil de realizar si no llega a ser porque el público asistente se implica y termina colaborando como uno más en cantar los villancicos tradicionales de nuestra tierra y creando un ambiente fantástico de participación que hace que todo el mundo disfrute de unas horas maravillosas de verdadera tradición navideña. Desde aquí agradecer tanta ayuda por parte de nuestros hermanos tanto en el coro, como en la barra, la cocina y la organización de esta zambomba.
     Y ahora a esperar el día 21, que, de otra manera, porque empezaremos después de la misa de hermandad de las 20,30h., celebraremos otra zambomba que dedicaremos a recaudar fondos para nuestra creciente Bolsa de Caridad San Juan Bautista.
           Gracias a todos.






No hay comentarios: