lunes, 11 de febrero de 2013

Peregrinación Mariana a Prado del Rey

En vísperas de una nueva Cuaresma (mañana comienza el quinario a Nuestros Titulares) ayer disfrutamos de un fantástico día visitando a la patrona de Prado del Rey , la Sma. Virgen del Carmen.
Tras partir a las 9 de la mañana en autobus desde la Capilla encomendandonos a Nuestros Titulares, llegamos a Prado del Rey pudiendo pasear por sus calles en un fresco,precioso y soleado día.
La cita era  a la hora del Angelus en la Parroquia del Carmen para participar de la Eucaristía dominical. Eucaristía que resultó muy emotiva y participativa gracias a la labor del Párroco de la localidad N.H.D.Pablo Gómez Mateos, Pbro .(que a partir de mañana nos predicará nuestro Quinario) y de toda la chavaleria del pueblo.
A su finalización la Hermandad realizó una ofrenda floral a la Virgen del Carmen, así como la entrega a la Hermandad de la Virgen del Carmen de un cuadro con nuestros Titulares  como recuerdo de esta visita.
Igualmente dicha Hermandad tuvieron la gentileza de regalarnos un escapulario de la Virgen de Carmen,un lienzo con su imagen y un cuadro conmemorativo de esta visita.
Finalmente en los propios salones Parroquiales celebramos una convivencia que se prolongó hasta las 6 de la tarde en que iniciamos el camino de vuelta a Jerez para ya en la Capilla  dar gracias a Nuestros Titulares en su altar de Quinario.













No hay comentarios: