lunes, 17 de diciembre de 2012

Presentación de Dvd e Igualá

El próximo Miércoles 19 de Diciembre tendrá lugar a las 21:00 horas de la noche en la Casa de Hermandad de la Coronación de Espinas, situada en la Calle Arcos de Jerez de la Frontera, la Presentación del DVD del pasado Domingo de Ramos de la Hermandad de la Coronación de Espinas 2012 , que se titula así: ” Reyes de la Albarizuela “. Una edición limitada cuyo precio es de 10€, y que ha sido producido y realizado por el Portal Web www.SentimientoCofrade.net y la empresa www.antoniomontesinosfotografia.com . Un porcentaje de la venta de cada DVD será destinado a la Bolsa de Caridad S. Juan Bautista de la Hermandad de la Coronación de Espinas.
En dicho DVD, que ya os adelantamos que es en Alta Calidad, se podrá visualizar imágenes de nuetar Cofradíaen su discurrir procesional por diferentes calles de Jerez y siendo la duración del DVD de 110 Minutos aproximadamente. Una vez puesto a la venta, lo podrán adquirir en la propia Casa de Hermandad de la Coronación, así como en la Tienda Cofrade     ” Arte Sacro “, situada en la Plaza de las Angustias , y en Casa Quevedo, situada frente al Ayuntamiento de Jerez.

Así que desde aquí os invitamos a la asistencia de dicho evento para que podáis disfrutar del mismo.
A continuación pueden ver el Video Promocional de dicho DVD:

https://vimeo.com/55776999

Instantes después de dicha presentacion, tendrá lugar la Igualá de Costaleros del paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas, que un año más será comandado por D.Tomás Sampalo.



No hay comentarios: