martes, 3 de abril de 2012

Sublime Domingo de Ramos

Pese a todos los malos augurios nuestro día grande fué de los más bellos y completos que podamos recordar en mucho tiempo.
Finalmente la climatología no sólo nos respetó sino que nos regaló una tarde-noche de Domingo de Ramos magnífica , no sólo no llovió sino que la temperatura agradable y el escasísimo viento nos permitió ver los Pasos completamente iluminados y en todo su esplendor.
La Junta de Gobierno se reunió en Cabildo de Oficiales extraordinario a las 17.10 horas y decidió salir a realizar la Estación de Penitencia a la hora establecida y así se les comunicó a los Hermanos en el interior de la Capilla.
La Hermandad presentó un cortejo numeroso y elegante, con dos bandas de gran calidad y trabajo continuo durante todo el recorrido, en perfecta sintonía con las cuadrillas.
El trabajo de las cuadrillas fue ejemplar en todo el recorrido destacando el elegante saludo del Misterio al paso por la parroquia de S. Pedro a la querida Hdad. del Loreto, la entrada de ambos Pasos en Carrera Oficial,la estampa de ambos cortejos organizados dentro de la Catedral,la gran afluencia de público que nos acompañó por toda la calle Arcos así como la recogida del Palio a los sones de "Campanilleros" que puso fin a un Domingo de Ramos soñado.
Enhorabuena a todos

No hay comentarios: