lunes, 26 de marzo de 2012

La familia Padilla subió al Señor al paso






Revitalizando nuestra propia historia y la relación estrecha de la Hermandad con el mundo taurino, la Junta de Gobierno invitó a la familia Padilla al emotivo y solemne instante de subir al Señor de la Coronación a su paso Procesional a la conclusión de su Besapies y tras el Vía Crucis penitencial.
Así Juan José Padilla, su hermano Jaime,sus padres y la señora de Juan José asistieron a dicho acto, firmando después en el Libro de Honor de la Hermandad, recibiendo un recuerdo de esta visita y departiendo amablemente con los Hermanos.
Queremos manifestar nuestro agradecimiento a toda la familia por aceptar esta invitación, al tiempo que destacar la gratitud que nos expresaron y los intensos momentos de emoción que se produjeron tras portar al Señor de la Coronación.

2 comentarios:

costalero de la niña dijo...

Grande,muy grande, no tengo palabras para definir el momento tan precioso y lleno de sentimiento que se vivió ayer durante y después del via crucis.Nuestro Señor volvió a poner los corazones en un puño un año más cuando poco a poco sube hasta su paso entre el cariño de muchos hermanos y devotos de la imagen.Ayer fue especial porque la familia Padilla tuvo la oportunidad de portarlo y la ilusión con la que vivieron el momento fue digno de mención,ese paseillo torero sentio que fueron los 8 metros para la gloria que recorrieron Jaime,Juan José y sus padre después de tantos malos momentos vividos.

#fuerzapadilla dijo...

Nuestro señor coronado ha calado muy hondo tanto en el corazon de juan jose como en el de su hermano jaime y su padre pepe.El domingo nuestra hermandad fue mas torera que nunca.