domingo, 21 de agosto de 2011

necrologica

Hemos conocido la dolorosa noticia del fallecimiento de N.H.D.Fernando Rodriguez de Anta(Chiqui).
Rogamos al Cristo de la Coronación,del que fue su costalero,y a su Madre de la Paz ,lo acojan en el Reino de los Cielos y den fortaleza a su familia por esta perdida.

2 comentarios:

Alberto Garcia Galvez dijo...

Me he tirado cuatro dias viendo a SU SANTIDAD BENEDICTO XVI hablando de FE y de nuestra obligacion de ser ejemplo en el mundo. Con todo ello estoy de acuerdo, hasta que recibo una llamada por telefono y me dicen que toda tu pelea no ha servido para esquivar a la parca. Se que no debo enfadarme, que debo aceptar tu marcha con resignacion y con calma, pero te prometo que ni me resigno ni me calmo.Como me resigno a decirle adios a un AMIGO a uno de esos que pase lo que pase siempre estuvo ahi,como me calmo cuando vea tu faz reflejada en el rostro de tu hijo, como conformarme a no tomarme tantos cafes como nos debemos, como aceptar que no te vere mas.AMIGO cuida de mi y de los mios yo por mi parte no dejare que te olviden. Te quiero Chiqui, ALBERTO

ministro dijo...

la verdad que chiqui era un tio entrañable. resare por tu alma.mientras te pido, que cuides de tu hermandad alli en la eterna albarizuela donde estoy seguro estaras. hasta que nos volvamos a ver. descansa en paz.