viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICITACION DEL HERMANO MAYOR



En este día tan especial en que celebramos gozosos la venida de Nuestro Señor (ese que después sería Coronado de Espinas para poder así darnos la salvación eterna)quiero desearos una feliz noche y Natividad del Señor, en compañía de vuestros seres queridos.
Os deseo que tengais salud, y al desearos esto quiero tener un recuerdo para todos los hermanos que en este año nos han dejado (algunos especialmente jovenes), para llegar ante el Señor de la Coronación y su Madre de la Paz, a los que pedimos que les hayan permitido gozar de su presencia.
También os deseo trabajo, y que ese trabajo os permita mantener dignamente a vuestras familias. Por desgracia en nuestra sociedad, y en nuestra propia corporación, son muchas las familias necesitadas por culpa de la crisis y el paro y por ello debemos hacer un esfuerzo colectivo por poner nuestro granito de arena para remediar aunque sea minimamente esta situación. Y aquí quiero recordaros que todos tenemos que seguir apoyando a nuestra Bolsa de Caridad S. Juan Bautista que en su segundo año de funcionamiento posibilita ayudar mes a mes, a tantas familias de la Hermandad , el barrio y la Parroquia, mediante las cuotas de sus socios, iniciativas realizadas y aportaciones de la Hermandad.
Igualmente el Area Social, a la que este año se le ha doblado el presupuesto, posibilita realizar la campaña de Reyes Magos en la que nos encontramos, atendiendo a niños más desfavorecidos, o casos puntuales como el del niño Marcos Carribero (para el que entre lo recaudado y lo aportado por la Hdad se le ha donado 2000 euros)
Por último os deseo que en vuestras casas, en vuestras familias , reine el amor, y que ese mismo amor lo derrocheis a Nuestros Titulares, durante todo el año,en todos los Cultos,pues Ellos siempre velan por nosotros y nos lo devuelven acrecentado cada día.
Sed muy felices y que el Señor de la Coronación y su Madre de la Paz guien vuestra vida.
Feliz Navidad a todos.

Javier Lucena Ortega
Hermano Mayor

No hay comentarios: