viernes, 5 de noviembre de 2010

NOTA NECROLOGICA

Acabamos de conocer la luctuosa perdida de N.H.D.Luis Agabo García,miembro de una querida saga familiar de nuestra Corporación ,y que tantos años fuera los pies de Nuestro Cristo Coronado por las calles de Jerez. A El y a su Madre de la Paz les pedimos que le acojan y le hagan gozar de su presencia por toda la eternidad, al tiempo que den consuelo a tan querida familia por esta irreparable perdida.
Sus restos han sido trasladados al tanatorio de Jerez.
Mañana sábado a las 09.30 h. tendrá lugar el funeral por su eterno descanso en la capilla del Tanatorio y a continuación su cremación.D.E.P.

2 comentarios:

Mauri dijo...

Ya estas con tu CORONAO

Esta mañana me he levantado con la noticia y no lo podia cree. El Coronao te llamaba para igualar en su cuadrilla de angeles. Te tenia reservado un sitio en esa primera que siempre fue tuya, esa primera en la cual compartimos muchos buenos momentos. Aun recuerdo tus consejos, y tus ayudas en mi primer año y lo poco que te gustaba que se subiera ese faldon en los ensayos.

Eres un tio de los GRANDES, eres de los que escribió el nombre de la Cuadrilla del Coronao en letras de oro, hasta que la salud no te permitió seguir con nosotros, pero un pedacito de tu corazón siempre iba cogido a la primera trabajadera, y siempre estuviste a nuestro lado, cada chicotá, cada relevo, cada segundo de cada Domingo de Ramos. Ahora pondras tus ganas y tu empeño en enseñar a los angeles a ser los pies del coronao, y el próximo Domingo de Ramos, vendras empujando pa'rriba con nosotros.

Tu Cristo de la Coronación y tu Virgen de la Paz, velaran por ti y por tu familia, en especial por tu hija que nosotros nos encargaremos de que recuerde a su padre como lo que fué, un tio con un corazón enorme.


Luis descansa en PAZ hermano.

juan carlos dijo...

Luisito,amigo,no te olvidare.