martes, 28 de septiembre de 2010

Necrologica


Ha fallecido nuestro hermano Garrido, (en el medio en la foto de la salida extraordinaria del 2000)
Rogamos a todos nuestros hermanos ofrezcan una oración por el eterno descanso de su alma.
El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Tanatorio de nuestra ciudad dónde mañana a las 12:00h se celebrará el sepelio. DEP.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy La Niña esta llorando, pero no llora de pena, sino de alegría. Hoy ya tiene entre sus brazos a su costalero más amado. Hoy puede presumir María, alla en el cielo, de ti. ¿Cuantas veces no has presumido tú de madre en la estrechez de Bizcocheros Garrido?
Hoy suena Campanilleros, tu marcha hasta el final de tus días, por todos los rincones de la Albarizuela, la gente se pregunta en el barrio que esta pasando, los niños sueñan con ser costalero y los mayores se emocionan evocando recuerdos de Domingo de Ramos. Nunca te olvidarán las trabajaderas de la parihuela, no habrá adoquin del barrio que no te recuerde, tu gemidos de sufrimiento siempre sonarán entre los respiraderos, porque tú siempre serás una paloma blanca de Domingo de Ramos.
Para ti este año no será la primera levantá, me parece poco Josemari, para ti este año será desde la primera a la ultima, y solo cuando tu capataz diga "ahí quedó" miraré a La Niña y entonces sabré que has venido todo el tiempo con nosotros.
Te Quiero.

Anónimo dijo...

Gracias Hermano por haber sido así,siempre tu siempre Garrido,que moristes Domingo de Ramos tras Domingo de Ramos acompañando cuando ya tu corazon y tus piernas no te lo permitian.

Gracias por enseñarnos tanto a los que comenzabamos con ella y nos dabas consejos,gracias por cuantas veces estuvistes para todo, gracias por querer como has querido a mi familia,gracias porque tu eres Albarizuela.

El próximo D.D ramos seremos 31 debajo de ella, te quiero garri,nunca te olvidaremos

Tu que estás con Ella pidele por nosotros. dijo...

Garrido me quedo con tus besos y tus abrazos, fuertes y rudos como los del hombretón que parecias, pero cariñoso y sincero como los del niño que en tu corazón había.
Desde ayer, cuando la Virgen de la Paz te esperaba en la entrada del cielo, no solo le estas pudiendo verle su cara, sino que seguro le estarás dando todos los besos y abrazos que compartistes con tus hermanos de la Coronación.

Anónimo dijo...

A la Beatificación de Madre María de la Purísima fue la Macarena, pero para llevarse de la mano a nuestro Garrido,ha bajado del cielo María Santísima de La Paz, se lo ha puesto en el pecho como una estrella, la que más lucirá el próximo Domingo de Ramos.
Doy gracias al Señor Coronado y a nuestra Niña, por haberme concedido el honor de poder conocerlo, por haber tenid la oportunidad de aprender de un costalero de verdad.
Cuando el próximo Domingo de Ramos, si Dios así lo quiere lleve tras de mí al que me heredará, le diré que allá delante, donde los altos, van 6 en el mismo palo aunque no vea al sexto, y que a Garrido lo ha igualado la Virgen.

Anónimo dijo...

Así será porque así lo tendremos muy presente.Creo que sería el momento de volver a replantearnos como se hiciera de forma particular con mauricio,el dedicar la vuelta de Gaspar Fernandez con Bizcocheros a Josemari, e incluso acompañarlo de una petalada en recuerdo de uno de los corazones grandes de la Albarizuela.

Sería terminar de bautizar dos de las vueltas mas representativas para dos personas que por una u otra razón dejaron mucho en las trabajaderas.Un abrazo hermanos

Anónimo dijo...

era y ya sera para siempre un angelote de la virgen. costaero de los de antes. sufrir debajo del palo para alcansar la gloria. descanse en paz. hasta siempre amigo.

Anónimo dijo...

como costalero de la niña, me uno a vuestra propuesta y estaré a disposición para lo que haga faltya,creo que para Eli,Antonio y la familia Garrido sería un orgullo y reconfortante estar presentes delante del paso para vivir la vuelta de gaspar fernandez con bizcocheros por Jose mari y que la petalada sean sus lagrimas de satisfacción por ver a la virgen de la Pasz por la Albarizuela desde el cielo.

Anónimo dijo...

Garrido para siempre y que sirva su ejemplo para todos los que vengan detrás. que nunca muera debajo de las trabajaderas. que nunca se haya hablado de un costalero tanto como se hable de él. pureza, corazón, humildad y coraje para todos los que vengan detras. que esa primera trabajadera sea un simbolo de costaleria. afortunados todos los que compartieron con él una chicotá en este barrio que es el cielo de Jerez.

Anónimo dijo...

Te llevaremos en el corazon todos tus compañeros de fatigas,te hecharemos de menos detras del manto de nuestra madre y seras testigo de excepcion desde los balcones del cielo de como paseamos a la niña,tu niña,por las calles de jerez.Siempre te llevaremos en el corazon.