jueves, 25 de febrero de 2010

Paz para Haití

Hace casi un mes nos despedimos de N. H.D. Juan Pedro Santiago Calvente, nuestro querido Juampe, quien marchaba destino a Haití.
Dura Cuaresma para quien ha decidido cambiar este año el peso de las trabajaderas de Nuestra Madre y Señora de la Paz para cargar muchos kilos de pañales, comida, agua.....de ayuda humanitaria.
Eso sí seguro que con la misma sonrisa y alegría que siempre nos regala, dejando su poquito
de Paz a todos los que tanto necesitan.
Un fuerte abrazo de todos tus hermanos Juampe y que sepas que la de los ojos verdes velará por ti.
Podéis ver más fotos en http://www.unjerezanoenhaiti.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamonos que nos vamos. Seguro que La Niña prefiere que estes ahí que debajo de los palos. Tu experiencia será la experiencia de muchos de nosotros.
Gracias.
David Rubio.

Juampe dijo...

Bonito e inesperado detalle, que me ha emocionado, como no podía ser de otra manera. Aunque todavía estoy con los vellos de punta, no quiero dejar pasar este momento sin deciros que os tengo siempre presente, y que el trabajo que estoy llevando a cabo es fruto de la casualidad, del momento que me ha tocado vivir, teniendo la certeza de que cualquiera de ustedes si estuviera en mi lugar lo haria con el mismo o mas entusiasmo que lo estoy haciendo yo, siempre con la ayuda de nuestro señor coronado de espinas y su madre de paz y afliccion.
Muchos besos desde el Mar Caribe.