viernes, 27 de marzo de 2009

Jornadas Cofrades del Soberano Poder

" SI A LA VIDA"

Queridos hermanos en Cristo: Con motivo a la clausura de la exposición que venimos realizando durante todo este mes, se van a celebrar unas JORNADAS COFRADES, los días 27 y 28 en el Centro Cívico de La Granja. Por esto quisiéramos recordarles e invitarles a dichas jornadas.

Programacion:
El viernes 27, a las 19:00 horas, se celebrara una mesa redonda titulada “Los jóvenes en las Cofradías: Pasado, Presente y Futuro”, moderada por Daniel Gutiérrez de Cos, delegado de Juventud de nuestra Hermandad, con la colaboración de D. Pedro Pérez, hno. de las Tres Caídas, D. Orlando Lucena, hno. de la Coronación y Clemencia y D. Rafael Marin, hno. del Prendimiento.

Este mismo día pero a las 20:00 horas, tendrá lugar un debate de actualidad moderado por D. José Antonio González de la Peña, con la colaboración de D. Gabriel Álvarez Leiva (Cadena Cope), D. Andrés Cañadas Salguero (Cofrademania) y D. Enrique Víctor de Mora (Canal Sur).

Al día siguiente, Sábado 28, a las 20:30 horas, se pondrá el broche de oro a estas jornadas con una conferencia titulada “La imaginería según Zafra”, a cargo del prestigioso imaginero cordobés, Francisco Romero Zafra.

Sin mas y esperando vuestra presencia reciban un abrazo en Cristo. Hdad. Soberno Poder.

No hay comentarios: