jueves, 18 de septiembre de 2008

Mañana Ordenaciones en la Catedral

En la Santa Iglesia Catedral El día 20 de septiembre a las once de la mañana.
El Administrador Apostólico de nuestra diócesis, don Juan del Río Martín, ordenará como presbíteros a los diáconos Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, Luis López-Cuervo del Rosal, Iván Carrera Orellana y a Roberto Romero Barello, y diácono al seminarista Juan Olmedo Vázquez, el día 20 del septiembre a las once de la mañana en la Santa Iglesia Catedral de Nuestro Señor San Salvador.

FRANCISCO JAVIER LÓPEZ-CUERVO DEL ROSAL
Es natural de Jerez de la Frontera, pertenece a la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Nació el diez de diciembre de 1971. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Cádiz y Formación Profesional en la rama Administrativa. Recibió la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco en 1997. Ha realizado su Pastoral en las Parroquias de Nuestra Señora de Fátima, San Benito y los Cuatro Evangelistas de Jerez de la Frontera. Este último curso ha ejercido como diácono de la parroquia de las viñas de Jerez.
LUIS LÓPEZ-CUERVO DEL ROSAL
Es natural de Jerez de la Frontera, pertenece a la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Nació el diez de diciembre de 1971. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Estudió Empresariales en la Universidad de Cádiz y Formación Profesional en la rama Administrativa y Comercial. Su labor pastoral ha sido realizada en diversas parroquias, Nuestra Señora de la Asunción, Virgen de los Dolores de Jerez de la Frontera, San Marcos y el Carmen en el Puerto de Santa María, así como la Pastoral de Enfermos en el Hospital de San Juan de Dios y la de Sordo-Mudos. Este último curso ha ejercido como diácono de la parroquia de los Dolores de Jerez.
IVÁN CARRERA ORELLANA
Es natural de Arcos de la Frontera, pertenece a la parroquia de San Francisco. Nació el 21 de junio de 1981. Licenciado en Ciencias Eclesiásticas en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Procede de las Comunidades Neocatecumenales. Su labor pastoral ha sido realizada en la Parroquia del Pilar y en la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Jerez de la Frontera. Este último curso ha ampliado estudios en la Universidad Gregoriana de Roma.
ROBERTO ROMERO BARELLO
Es natural de Sanlúcar de Barrameda, pertenece a la parroquia de Santo Domingo. Nació el 31 de octubre de 1980. Licenciado en Historia del Arte y en Ciencias Eclesiásticas en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Realizó su pastoral en la Parroquia de San Benito de Jerez de la Frontera y en la parroquia Prioral de Nuestra Señora de los Milagros en el Puerto de Santa María. Este último curso ha ampliado estudios de Patrología en el Agustinianum de Roma.
JUAN OLMEDO VÁZQUEZ
Es natural de Jerez de la Frontera y pertenece a la Parroquia de San Marcos. Es viudo de 67 años y padre de cinco hijos. Ha sido funcionario de la Consejería de Agricultura y Pesca. Ha seguido un plan de estudios especialmente adaptado. Procede de las Comunidades Neocatecumenales. Ha desarrollado su pastoral en la Parroquia de Fátima de Jerez.
A la llamada de Dios acudirán cinco hombres que se van a dar por entero a la tarea que tienen por delante. De ahí que podamos decir que la Iglesia se enriquecerá con los nuevos presbíteros y el nuevo diácono. En la celebración estarán además acompañados de su familias, formadores, de todo el seminario, del presbiterado y el pueblo de Dios. Desde aquí os deseamos todo los mejor y pediremos por ellos al Padre.

No hay comentarios: