jueves, 25 de junio de 2015

Procesión San Juan Bautista

   Tras finalizar el Tríduo dedicado a nuestro Titular San Juan Bautista con motivo de su festividad, celebrada ayer 24 de junio, nos metemos de lleno en la organización de la procesión que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de junio, tras la última misa de este ejercicio 2014-15. Como es tradicional, la procesión recorrerá las calles del barrio de la albarizuela, teniendo fijada la hora de salida para las 21:00 horas, por lo que la misa de los sábados se adelantará en media hora, quedando fijada para las 20:00 horas de la tarde-noche.

   Para esta procesión, animamos a todos los hermanos y devotos, sin distinción, a participar de ella, para lo cual, estrá abierta en la hermandad la secretaría, hoy jueves y mañana viernes a partir de las 20:30 horas, para repartir las papeletas de sitio y formar parte del cortejo.

   Acompañemos a nuestro Titular y demos una demostración de fe, de paz y de esperanza como cristianos, demostremos nuestro amor a Jesús y a María acompañando a San Juan Bautista, que tan importante fue en la vida de Jesús, cuando comenzó a transmitir su mensaje y fuera bautizado en el río Jordan.

No hay comentarios: