domingo, 4 de octubre de 2009

Rotundo exito en la recogida de alimentos,



La recogida de alimentos que la Bolsa de Caridad San Juan Bautista, de la Hermandad de la Coronación de este sábado 3 de Octubre, se podría calificar como de todo un rotundo éxito.La cantidad de alimentos obtenida, ha sido de tres carros y medio, a falta de ser recontados los alimentos por categorías el lunes por los miembros de la Bolsa.
Desde las 10:00h de la mañana contamos con la ayuda de las hermanas/os del grupo joven con MªPaz Montoro, (delegada de juventud) a la cabeza,uniformadas con la camisa de la Bolsa,y el incansable y constante Guillermo.
Dar las gracias en primer lugar al Supermercado Mercadona por su colaboración con la Bolsa y de forma anual como siempre lo ha estado haciendo con el Área Social.Dar las gracias al barrio de la Albarizuela por su solidaridad siempre que se le requiere para estos menesteres, y también agradecer a los que se acercaron a vernos y disfrutaron junto a nosotros de un ratito en la puerta,con una conversación amena.
También felicitar desde esta Bolsa,la labor importante de la Bolsa de Caridad Nuestro Padre Jesús de las Penas-Ropero de San Blas, que ese mismo día estaban trabajando en su actividad "TAPA AYUDA", con fines Solidarios. Felicidades a todos.

No hay comentarios: