viernes, 25 de noviembre de 2016

VI Torneo "Futbolaridad"

Hoy Viernes ha sido presentado en las bodegas Gonzalez Byass por parte de la Asociación Deportiva Solidaria "Sentimiento  Flamenquista",  el VI Torneo " FUTBOLARIDAD".

Esta nueva edición se celebrará en las Instalaciones Municipales Deportivas de la Granja, el próximo 8 de Diciembre, donde la jornada de la mañana estará dedicada a equipos de veteranos y la tarde a escuelas deportivas de fútbol.

La entrada a ese evento deportivo es un kilo de alimentos y 1 juguete que será destinado al Comedor de El Salvador y a la bolsa de Caridad San Juan Bautista de Nuestra Hermandad. Habrá tómbola y disitintas rifas.

Animamos a todos los jerezanos para que contribuyan con su pequeño donativo, a que la recogida de alimentos sea lo suficientemente grande para que las familias que atendemos puedan tener una Navidades de la mejor forma posible.

Sirvan estas líneas para agradecer a los organizadores  de este torneo su interés y su disponibilidad en contar con nosotros.


OS ESPERAMOS A TODOS


Tríptico Mariológico 2017


Publicamos, una vez cerrado, el próximo Tríptico Mariológico previsto para el próximo mes de Enero de 2017, que en esta año llega a su 39 edición.

Actividades sábado 26 de noviembre 2016

   Este sábado, 26 de noviembre de 2016, se celebrará una convivencia de los grupos jovenes de todas las hermandades del Domingo de Ramos en la sede de la Hermandad de las Angustias. Será a partir de la 11:00 horas.

   Por la tarde, como es tradicional y marca nuestro calendario de cultos, la semanal misa de Hermandad de las 20:30 horas, se dedicará a recordar a todos los hermanos y bienhechores difuntos de la Hermandad.
   
   Posteriormente, celebraremos el último ensayo de preparación del coro para la zambomba que celebraremos el sábado 3 de diciembre. Para ello, se pide la colaboración de todos llevando algunos aperitivos para compartir y echar una agradable velada de convivencia y hermandad.

martes, 15 de noviembre de 2016

Cuentacuentos

   Este próximo sábado, 19 de noviembre de 2016, la Bolsa de Caridad San Juan Bautista de la Hermandad, organiza una actividad muy divertida enfocada a los mas pequeños de la Hermandad y a todos los niños que se quieran agregar. Además fomentamos en esos niños la solidaridad y la ayuda a los mas necesitados a través de su colaboración aportando un kilo de alimentos para la Bolsa de Caridad.

martes, 8 de noviembre de 2016

Ensayos coro zambomba de la Hermandad


  Este sábado, 13 de noviembre, tras la misa de Hermandad de las 20:30 horas, tendremos el 1º ensayo de villancicos para formar el Coro que amenizará nuestra zambomba del próximo día 3 de diciembre en la Plaza de las Cocheras (tras Chancillería).

  Animarse todos a participar de esta convivencia aportando cada uno de los que asistamos algún aperitivo para compartir

Cierre de Año Jubilar de la Misericordia

   El próximo domingo, 13 de noviembre, se cerrará el año Jubilar de la Misericordia con una misa Pontifical en la santa Iglesia catedral que dará inicio a las 17:30 horas.

   Esta misa Pontifical estará presidida por Madre de Dios de la Misericordia de la hermandad del Transporte, por lo que tras la misa empezará la procesión de traslado de la Vírgen, en su paso de palio, de regreso a su Basílica de la Merced.

   En dicha procesión Madre de Dios de la Misericordia será acompañada corporativamente por nuestra Hermandad.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Finalización Campaña Escolar

   El pasado viernes terminamos de entregar las últimas unidades de material escolar que habíamos recibido en la Hermandad, con motivo de la campaña escolar organizada por el Área Social.

  “Todos pintamos algo, ayúdales a dibujar sus sueños ” , que por tercer año consecutivo venimos realizando, y que se puso en marcha debido a los altos precios en los productos escolares, y las dificultades de muchas familias para afrontar los gastos de comienzo de curso de sus hijos.

   Sin más, desde aquí, queremos agradecer a todas las personas, la implicación y el compromiso demostrado con la sociedad, especialmente con la población infantil, que sufre gravemente la crisis. 

   Os dejamos a continuación el material entregado.


35 libros de lectura
44 cuadernillos de lectoescritura
20 paquetes de folios
23 cartillas de lectura
7 posters pictóricos
37 cuadernillos de matemáticas
124 boligrafos
34 sacapuntas
29 gomas
22 cajas de rotuladores
27 puzzles de construcción
38 cuadernos de grafomotricidad.


De nuevo gracias y seguimos trabajando

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cancelación excursión a Sevilla

   La Junta de Gobierno informa a todos sus Hermanos que queda suspendida la excursión que había programada para el próximo día 5 de Noviembre con motivo de la Salida Extraordinaria del Cristo del Gran Poder.

   La incertidumbre climatológica que tendrá los próximos días la capital Hispalense, ha hecho que la Hermandad del Gran Poder no pueda asegurar la vuelta de la imagen del Señor desde la Catedral hasta su sede canónica para el próximo sábado día 5 como estaba programado

   Desde la Hermandad trasnmitimos a la Hermandad del Gran Poder nuestra compresión y la mejor de las suertes en todos los actos que tienen programados y con los cuales quedará clausurado el Año de La Misericordia en Sevilla

martes, 1 de noviembre de 2016

Sagrados Titulares vestidos para el mes de noviembre

   Así están arreglados nuestros Sagrados Titulares gracias al buen hacer y al mimo de nuestros vestidores para este mes de noviembre dedicado a los fieles difuntos.