lunes, 20 de junio de 2016

Solemne Función de San Juan Bautista

 
   El próximo viernes, 24 de Junio, festividad de San Juan Bautista, celebraremos la Función Solemne dedicada a nuestro Titular. Será a partir de las 21 horas e incluirá el acto de recepción de nuevos hermanos.
   A la finalización disfrutaremos de una grata convivencia para lo que se pide que se lleven algunos aperitivos y la hermandad aportará las bebidas.
   Igualmente recordar que al día siguiente, sábado 25 de Junio, celebraremos la última misa del presente ejercicio, reanudándose las misas a partir del 1 de octubre, sábado siguiente a la festividad de la Patrona, la Vírgen de la Merced. Ya para esas fechas se recordará el inicio de las misas.

martes, 14 de junio de 2016

Velada de San Juan


    Este sábado, a partir de las 14 horas, celebraremos la Velada de San Juan en la calle Méndez Nuñez.
Buen día, buen tiempo y buena compañía para pasar una jornada de convivencia entre todos los hermanos, cofrades y amigos que quieran participar de este evento y celebración en honor a nuestro primer Titular.
Como véis en el cartel tendremos actuaciones para amenizar la velada
   Os esperamos a todos.

jueves, 2 de junio de 2016

Defunción

   Esta mañana ha fallecido nuestra hermana Doña Francisca Sánchez Ruso (Paqui), sobrina de Isabelita, nuestra camarera del Señor de la Coronación.
   Ya se encuentra en el Tanatorio de nuestra ciudad y el sepelio se celebrará mañana viernes a las 11 horas de la mañana en el Convento de Santo Domingo.
  Desde estas páginas darle nuestro más sentido pésame a toda su familia y desear que disfrute desde estos momentos de un merecido descanso en el Reino de los Cielos.

D.E.P.