jueves, 24 de diciembre de 2015

Felicitación de Navidad


Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor.

Por esto deseamos a todos los Hermanos de nuestra Hermandad y a todo el pueblo de Jerez, nuestro mejores deseos para estas fiestas. Que esta Nochebuena este llena de armonía, y que abra nuestros corazones para recibir la Navidad, que llegará con bendiciones, unión , esperanza, prosperidad y fe de una vida feliz.

¡ FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Necrológica

  El pasado sábado, 19 de diciembre, falleció la madre de nuestro hermano Luis Cruz de Sola, doña María Ángeles de Sola Melero. Desde esta página mandar nuestro máa sentido pésame a Luis, su esposa, sus hijos y toda la familia.
  Que el Señor de la Coronación de Espinas y María Santísima de la Paz en su mayor Aflicción velen por ella y la acojan en su reino.
  D.E.P.

martes, 22 de diciembre de 2015

A la venta DVD traslado, pontifical y salida extraordinaria

Recordamos a todos los hermanos que desde el pasado Sábado tenemos a la venta el audiovisual que recoge ese día lleno de emociones y sentimientos como fue el pasado 24 de Octubre.
Recordamos que esta obra consta de tres DVD´S. El primero consta de imágenes de nuestra Hermandad de hace muchos años y que nos harán recordar momentos y personas inolvidables. El segundo disco consta de un montaje realizado en el Besamanos a Nuestra Sagrada Titular, el traslado a la Santa Iglesia Catedral y la solemne Pontifical, y el tercer disco recoge la vuelta a nuestra Capilla de la Virgen de los Desamparados.
El precio es de 15 euros.
Cualquier persona que quiera adquirir un ejemplar pónganse en contacto a través de los siguientes medios:
Tfno . 600906638 ( Javier Román )
correo electrónico: areasocial@coronaciónjerez.es



Premio en la lotería de Navidad


   El número de lotería de Navidad que juega la Hermandad ha resultado premiado con la pedrea, por lo que toca 5 veces lo jugado. para ser precisos decir que toca 8 euros por participación.
   Enhorabuena a todos

   Os recordamos que la hermandad dispone de participaciones para el próximo sorteo del Niño, en el cual jugamos el número 13.561. Publicamos la foto de la participación del Niño para animar a todos a pasarse por la Hdad a retirar lotería. ¡¡¡Es un buen regalo de Reyes!!!

Coronación de los Reyes Magos de la Hdad

El pasado Sábado tuvo lugar en nuestra capilla, el solemne acto de coronación de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. 

Estamos viviendo tiempos difíciles y algunos de nosotros a veces sentimos la tentación de tirar la toalla, ellos con su ilusión hacen que nos mantengamos unidos y caminemos juntos en la inocencia y que el entusiasmo de unos se una a la sabiduría y a la lucidez de otros, avanzando, aprendiendo y  creciendo juntos.
La noche de su llegada será la noche de la  "inocencia", también es una noche para honrar a todos aquellos que nos ayudarán a mirar hacia adelante y a luchar por un mundo mejor.

Que nuestros Sagrados Titulares les ayuden y les colmen de bendiciones para transmitir todas las alegrias e ilusiones que puedan.


domingo, 20 de diciembre de 2015

Actividades Escolanía "Paz y Aflicción"

  Mañana lunes, 21 de diciembre, la Escolanía "Paz y Aflicción", a partir de las 18:30 horas, dará pequeños recitales por distintos puntos del centro de Jerez, invitados por Acoje y tras un acuerdo con dicha asociación.
   Estarán acompañados por músicos de la "Unión musical neojarillense".
  Asimismo, el próximo miércoles 23 de diciembre, invitados por la "Union musical neojarillense", recital junto a la Escolanía de música del Cuervo, a las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario de Nueva Jarilla.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Defunción

   En la tarde de hoy ha fallecido nuestro hermano Don Juan Lozano Pino, padre de nuestro también hermano y enólogo de Lustau Don Manuel Lozano Salado. Actualmente era el hermano nº 3 de la hermandad. El entierro será en la Iglesia de San Miguel mañana día 15 de diciembre a las 16 horas.
   Nuestro mas sentido pésame a toda la familia y que el Señor de la Coronación y María Santísima de la Paz lo acojan en su reino. D.E.P.

Presentación del DVD traslado, pontifical y salida extraordinaria

Ponemos en conocimiento de todos los Hermanos, que el próximo Sábado día 19 de Diciembre, después del acto de coronación de  SSMM Los Reyes Magos de Oriente, a las 21:30 horas, se procederá a la Presentación Oficial del trabajo audiovisual que la Hermandad ha realizado con motivo de la Salida Extraordinaria  del pasado 24 de Octubre.

La obra consta de tres discos:

DISCO 1 Imágenes históricas de nuestra Hermandad

DISCO 2 Besamanos extraordinario, Traslado y Pontifical en la Santa Iglesia Catedral

DISCO 3  Procesion de vuelta desde la Santa.Iglesia Catedral.

Después del acto de presentación se pondrá a la venta este trabajo, a un precio de 15 euros.aunque a partir de mañana se podrá reservar esta obra poníendose en contacto a través de las siguientes vías:



Tfno: 600906638

Email:areasocial@coronacionjerez.es.

Posteriormente tendremos una convivencia navideña en la que lo que se ingrese será una aportación para nuestra bolsa de Caridad San Juan Bautista.  



domingo, 13 de diciembre de 2015

Diversos actos

El próximo Sábado 19 de Diciembre después de la misa de 20:30 horas, el grupo Jovén de nuestra Hermandad realizará la tradicional oración de Navidad. Que a través de estos niños y entre todos consigamos que el nacimiento del Niño Jesús, sea un símbolo de esperanza y que nos haga buscar nuestro mejores sentimientos de amor y entregarlos a todos los que nos rodean..

A continuación tedremos el acto ceremonia de la Coronación de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente para este año.







jueves, 10 de diciembre de 2015

Agradecimiento


Sirvan estas líneas para agradecer desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad a todos los hermanos, proveedores y colaboradores, que participaron con nosotros en la zambomba que realizamos el pasado día 5 de Diciembre.

Sin el trabajo, la entrega, y la ilusión DE TODO EL MUNDO no se hubiera hecho posible un día inolvidable.


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!



jueves, 3 de diciembre de 2015

Vírgen de la Paz vestida de Inmaculada

 

   Habiendo pasado ya el mes de los difuntos empieza para la Iglesia el año litúrgico y ya pasado el primer domingo de Adviento tenemos a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción vestida de Inmaculada.