miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuestros Titulares en el mes de los difuntos



 
    Así podremos contemplar y venerar a Nuestros Sagrados Titulares durante el mes de Noviembre,revestidos con vestimentas funebres como corresponde al mes tradicionalmente de los difuntos.Ello gracias a las manos amorosas de Nos. Hnos. Juan Luis Jaen y Alberto Zarzuela que una vez más ponen sus manos y su corazón para engrandecer, más aún,  lo más grande de nuestra Corporación. Ellos te esperan en la Capilla.

lunes, 29 de octubre de 2012

Agradecimiento


                        Sirvan estas líneas para en el nombre de mi madre, y en el mío propio, nuestro más sincero agradecimiento por vuestras muestras de cariño y comprensión , en estas fechas tan delicadas. El bueno de Vicente como muchos le conocíais estará desde el cielo con nuestro amigo Guillermo haciendo algún trabajillo.

Muchas gracias

FCO JAVIER ROMAN AZORES

sábado, 27 de octubre de 2012

Restauración


 
                               Hoy durante la celebración de la Eucaristía de la Misa de Hdad. de las 13 h. podremos contemplar la restauración y plateado de un juego de vasos sagrados.
Como podeis contemplar el resultado es espectacular y acorde al acto central de nuestra Fe para lo que los destinamos.

viernes, 26 de octubre de 2012

Necrológica

Anoche a las 21 horas ha fallecido N.H.D.Vicente Román Barea, Su funeral será mañana sábado a las 9.30 h. en la capilla del Tanatorio.
Elevamos oraciones a Nuestros Titulares para que le concedan a nuestro querido Vicente gozar eternamente del Reino de los Cielos.DEP.

martes, 23 de octubre de 2012

Fecha de la zambomba de la Hdad.

                           Nuestro amigo el pavo ya está  aquí para recordarnos la cita en forma de zambomba jerezana con la que cada año preludiamos los días navideños, al estilo de Jerez.
                              Este año será el  SABADO 1 DE DICIEMBRE  y volvemos a la PLAZA DEL CUBO.
                             Además nos trasladamos al mediodía  (sobre las 14-14.30 horas) para darle un carácter           más familiar y de hermanos , donde nietos y abuelos puedan participar tambien de algo tan netamente jerezano.

   Ya iremos dando más detalles ,pero id anotando esa hora, lugar y fecha

Capataces para el Domingo de Ramos de 2013

                           La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Coronación reunida anoche en Cabildo de Oficiales ha designado los capataces para el próximo Domingo de Ramos.
           
 Capataz del Misterio: D. Tomás Sampalo Torres

Capataz del Palio N.H.D.Isaac Núñez Rosado

Jerez 21 de Octubre de 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

Cabildo General de Inicio

                         Mañana martes a las 21 horas en primera convocatoria (21.30 en segunda) se celebrará Cabildo General de hermanos  de apertura de curso con los puntos de orden del día habituales,es decir tras la oración inicial  y la lectura y aprobación ,si procede, del acta del Cabildo anterior , se presentará el calendario de actividades y cultos , así como el presupuesto para el curso cofrade 2012-2013, para su aprobación ,si procede .Se concluirá con el turno de ruegos y preguntas y la oración final a Nuestros Titulares

viernes, 19 de octubre de 2012

Aplazamiento

Nos comentan desde la Bolsa de Caridad  que , debido a las previsiones meteorológicas, se aplaza para el siguiente sábado el campeonato de bolos solidario

Campeonato de bolos solidario

    Mañana sábado a partir de las 11:00h, en la acera de la calle Arcos, junto a la puerta de salida de la Capilla,tendrá lugar la IV edición del Campeonato de Bolos y juegos populares para los más jovenes de la Hermandad y el barrio.

            En colaboración con el Área de juventud, llevaremos a cabo esta nueva cita con los niños/as un año más.

               Cada participante colaborará copn un pack de leche para ayudar a la compra del mes de Octubre.

Todos los niños y niñas, amigos y amigas del barrio estan invitados a disfrutar de una mañana deportiva.OS ESPERAMOS

Necrológica

                   En el día de ayer falleció N.H.D. Manuel Aguilar Otero,uno de nuestros hermanos más veteranos. Elevamos una oración a Nuestros Titulares para que su alma pueda gozar del descanso eterno

jueves, 18 de octubre de 2012

Misa Funeral

    Queremos informar que la Misa de funeral por el alma de Paqui Mateos será mañana viernes a las 11.00 horas en la S.I. Catedral, siendo presidida por S.E.R. D. José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez

Necrológica

                       Con gran dolor tenemos que comunicar el fallecimiento de Paqui, madre de Nos.Hos.Elena y Pablo Gómez,Pbro., y suegra de N.Tte. de H. Mayor Orlando Lucena.
                        Nos unimos al pesar de toda la familia en estos momentos duros pero confiamos y rezamos para que el Señor de la Coronación y la Virgen de la Paz la lleven al Reino de los Cielos para disfrutar de Ellos.
                         Ampliaremos la noticia si disponemos de nuevos datos

lunes, 15 de octubre de 2012

Toma de Posesión

          Mañana martes 16 de octubre a las 20 horas y con la presencia de S.E.R. D. José Mazuelos,Obispo de Jerez,se celebrará en Prado del Rey la ceremonia de toma de posesión de N.H.D.Pablo Gómez,Pbro., como nuevo Párroco de la localidad serrana.
          Desde estas líneas deseamos, con ayuda de nuestros Titulares, lo mejor a Pablo en esta nueva senda pastoral al servicio de la Iglesia Diocesana

jueves, 11 de octubre de 2012

Compra de septiembre

Con más dificultades que nunca por la precaria situación que estamos viviendo, cada vez más agudizada por las enormes dificultades que esta pasando la ciudad y el país,ayer día 10 de Octubre la Bolsa de Caridad San Juan Bautista llevó a cabo la compra del mes de Septiembre,con el retraso correspondiente.
Hemos vuelto a cumplir con las expectativas invirtiendo los 500€ de compra en tres frentes:
Los Hermanos necesitados de la Hermandad,la Parroquia de San Pedro y las hermanas del Beaterio que tanta ayuda prestan a muchísimas familias.Felicidades a los socios del mes de Septimbre.

LOTERIAS


               Como podeis ver ya tenemos los números de la  loteria,este año con un nuevo diseño más atrayente y con la imagen de Nos. Benditos Titulares.
                En concreto la de Navidad ya está disponible  en Secretaría y animamos a todos los hermanos no sólo a comprarla (a ver si por fin este año toca...¡¡) sino a llevarse un talonario para repartir y vender entre su familia,amistades y compañeros y ayudar  así a la Hdad. con el donativo que se recauda

lunes, 1 de octubre de 2012

Inicio Misa de Hermandad y Grupo Joven



Este sábado 6 de octubre comienzan las Misas de Hermandad de los sábados en su horario habitual de las 13 horas.
Igualmente, y previo a la Misa ,se iniciará el nuevo curso cofrade para el Grupo Joven dirigido por Nª Hª Dª Mª Paz Montoro Rodríguez Izquierdo